Ventanas, puertas y más

¿Por qué utilizar ventanas y puertas en PVC?

Ventanas y Puertas en PVC, son sinónimo de sostenibilidad...

SOSTENIBILIDAD: Significa avanzar y crecer sin hacer daño a nuestra naturaleza o medio ambiente. Cada día más, nuestro compromiso como sociedad y como individuos, es la protección de nuestro planeta Tierra, y por ello, instalar productos en PVC, es sinónimo de beneficio para nuestro hàbitat. Utilizando VENTANAS Y PUERTAS EN PVC, evitamos la tala de bosques (los cuales se destruyen para fabricar ventanas y puertas de madera). Es decir, utilizando VENTANAS Y PUERTAS EN PVC, beneficiamos nuestros bosques.

Instalar VENTANAS Y PUERTAS EN PVC, en lugar de otros materiales, influye en el desarrollo sostenible y ayuda al medioambiente, reduciendo tanto el consumo eléctrico como las emisiones de CO2 a la atmósfera, lo cual no sucede con las Ventanas Metálicas, cuyo consumo energético es muy alto, comparado con el de PVC.

¿Beneficios de las Ventanas y Puertas en PVC?

  • El ahorro en calefacción y aire acondicionado derivado del uso del PVC, puede llegar hasta el 50% respecto a otros sistemas estándar.
  • Nuestros sistema de ensamble, acristalamiento e instalación, proporcionan una mayor seguridad para su familias.
  • Las VENTANAS Y PUERTAS EN PVC, te garantizan una gran sensación de tranquilidad dotando a tu vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior.
  • Instalar VENTANAS Y PUERTAS EN PVC, contribuye a mantener la temperatura interior de nuestra vivienda a un nivel óptimo, sin excesivos gastos de calefacción o refrigeración.